Estructuras para Tejados
Estructuras para Tejados
REFORMA DE TEJADOS MADRID
REFORMA DE TEJADOS MADRID

REHABILITACIÓN INTEGRAL Y REFORMA

Presupuestos Reforma de Tejados Madrid

Reforma de Tejados Madrid Tejado de teja Arabe

MANTENIMIENTOS

 

La teja cerámica no precisa casi mantenimiento, permaneciendo inalterables sus cualidades a lo largo del tiempo.

Para que el conjunto de elementos que componen un Tejado cumplan correctamente sus funciones, es necesario realizar en la misma un correcto mantenimiento. A continuación les daremos unos consejos para garantizar la estanqueidad de un tejado.

A los Tejados solo se accederá para realizar los trabajos de conservación.

 

A la hora de realizar una segura inspección de un Tejado, se debe circular por las zonas donde las tejas se encuentren fijas, evitando de esta manera el desplazamiento y la rotura de las mismas.

 

Se recomienda la utilización de calzado antideslizante para caminar por un Tejado y siempre utilizar una línea de vida. El transito se debe realizar por la cumbrera del Tejado y en caso de no ser posible se caminara pisando sobre el lomo de las tejas.

 

En los Tejados siempre debe de existir una serie de de anclajes específicos para las antenas y similares, que a ser posible estarán situados en la proximidad del acceso de los Tejados, ya que así se evitan circulaciones a través del tejado que causan la rotura de alguna teja.

 

Los sistemas de evacuación de pluviales, canalones y lima hoyas, se deben mantener limpios y ser inspeccionados sobre todo en aquellas zonas donde se puedan acumular papeles, hojas, nidos de aves, tierra, etc.

 

Se deveran realizar inspecciónes periódicas de los puntos singulares de los Tejados donde se hayan empleado baberos impermeables para los remates con encuentros, verificando su estado de conservación. Se deveran eliminar periódicamente los musgos, que aparecen en los encuentros y en las zonas de umbría de los Tejados. En caso de que el Tejado sea ventiladO, se mantendrán libres de obstáculos los orificios tanto de entrada como de salida de aire, permitiendo de esta manera una correcta ventilación. Los trabajos de mantenimiento serán realizados por personal especializado con capacidad para llevar a cabo las reparaciones necesarias. Y en esto es donde entramos Nosotros. Toda la vida construyendo, reparando y Manteniendo los Tejados de la Comunidad de Madrid y el Resto de España. Rellene nuestro Formulario de Contacto y estaremos encantados de asesorarles de cualquier duda que tengan sobre los Tejados.

  • REFORMA Y REHALILITACION DE TEJADOS

 

  • TEJA CURVA, ARABE, MIXTA PLANA, PIZARRA

 

  • AISLAMIENTOS, ONDULINE, TABLEROS

 

  • ESTRUCTURAS DE MADERA PARA TEJADOS

 

  • MANTENIMIENTOS, RETEJADOS, LIMPIEZAS

TEJADOS

 

Reformas y rehabilitación de tejados. Teja curva, teja plana, teja mixta, teja de hormigón, tejas de ventilación tejados de pizarra, retejados, rastrelados, Onduline bajo teja, aislamiento de tejados, estructuras de madera y estructuras metálicas para tejados, caballetes, cumbreras, limahoyas, limatesas, limpieza y mantenimiento de tejados.


PUBLICIDAD

ALMACEN PANEL SANDWICH PANEL SANDWICH MADRID

Contacto

Grupo Reyconsa Since 1977, S.A.

C. Cañada del Pozo P. 2.3 Nave 1

28890 Madrid

 

Teléfono: 918862209

Movil: 650824364

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Ver el perfil de Reforma Tejados Madrid en LinkedIn

ENLACES WEBS

rehabilitacion tejados madrid www.gruporeyconsa.es
empresas tejados madrid www.reyconsa.es
trabajos verticales madrid www.rehabilitaciondefachadas-madrid.es
i.t.e. ite inspeccion tecnica de edificios madrid www.inspecciontecnicadeedificiosmadrid.es
estructuras metalicas madrid www.estructurasmetalicasmadrid.com
acero corten www.acero-corten.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO REYCONSA SINCE 1977, S.A.