Cubiertas Metálicas
Cubiertas Metálicas
REFORMA DE TEJADOS MADRID
REFORMA DE TEJADOS MADRID

CUBIERTAS - IMPERMEABILIZACIÓN Y REFORMAS

Impermeabilización de Cubiertas en Madrid Impermeabilización Bi-capa y Solado en Cubierta plana

Les vamos a dar una pequeña descripción de lo que son las cubiertas planas y la importancia que toman dentro de una construcción, quiza sea uno de los elementos de la edificación que mayor importancia tome dentro de esta. La cubierta plana es un elemento que siempre debe estar correctamente aislado e impermeabilizado, tambien debe llevar un correcto mantenimiento y en todo esto es donde nosotros SI le podemos ayudar. 

Si Usted necesita alguna aclaración sobre el aislamiento, impermeabilización o mantenimiento de su cubierta, no dude en llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados en asesorarles.

En el mercado  han ido apareciendo nuevos materiales para la Impermeabilización de Cubiertas, siendo estos naturales y sintéticos, que se adecuan perfectamente al aislamiento e impermeabilización de las cubiertas. Un ejemplo es haber sustituido la arcilla como aislante por los productos bituminosos y luego el reemplazo de éstos por los cauchos sintéticos.

 

Teniendo en cuenta el concepto de estos nuevos materiales, se ha ido creando un gran cambio en el concepto de cubiertas planas.

 

El desarrollo de la industria de la construcción ha creado una racionalización de los procesos constructivos, con la fabricación en serie, la modulación de elementos y las normas que lo rigen, transformaron esa construcción artesanal en otra industrializada y pujante.

 

La cubierta plana es vinculada como símbolo de modernidad. La arquitectura toma tendencia provocando una construcción masiva, a veces indiscriminada para esta clase de cubiertas.

 

La necesidad de volumen edificado y la especulación inmobiliaria han dado mayor avance a las construcciones con cubiertas planas que a las inclinadas.

 

Las Cubiertas no solo desempeñan el papel de protección contra los agentes climáticos, ya que también es un elemento estructural que soporta su propio peso y las sobrecargas que actúan sobre el mismo, ya sea por el uso, el viento y la nieve, etc. Trasladando estos esfuerzos a todos los elementos resistentes del edificio.


Las cubiertas no son elementos inertes ya que sus elementos tienen movimientos, se contraen y se dilatan, por asentamientos, luces o efectos térmicos.

 

Las cubiertas se componen de tres partes diferenciadas:

 

La Superficie Exterior de Acabado:

 

Al tener que resistir: el viento, la nieve, el hielo, el calor de las radiaciones solares y posibles cargas puntuales.

 

Por esta razón es conveniente efectuar una minuciosa elección de los materiales que sean resistentes, duraderos y también ligeros para no someter a la estructura a cargas importantes

 

Capas Intermedias:


Las capas intermedias están sometidas a los movimientos que ocasionan los cambios climáticos en la cara exterior y a las deformaciones y movimientos creados en el soporte.


Por este motivo, los materiales que integran las capas intermedias sufren movimientos, se mueven entre sí, rozándose unos contra otros. Por ello deben tomarse ciertas precauciones a la hora de elegir las capas intermedias de las cubiertas.


Soporte:

 

El soporte también está sometido a deformaciones que repercuten en las capas intermedias y en el acabado de la cubierta plana.


Estas deformaciones pueden afectar en las paredes de coronación creando problemas de fisuras con la consiguiente falta de estanqueidad para la construcción en sí.


Evacuación del Agua en las cubiertas:


El agua de lluvias debe ser escurrida con las debidas pendientes y reconducida fuera del edificio a través de los sumideros y conductos de evacuación pluvial.

 

Aislamiento Térmico de Cubiertas:


Para garantizar que el interior del edificio por debajo de la cubierta tenga una temperatura confortable, se utilizan elementos aislantes. Las temperaturas consideradas de nivel aceptable están en el rango entre los 15º y 22ºC.


Este aislamiento térmico impide también las pérdidas de calor por radiación y colabora manteniendo la temperatura interior, disminuyendo así los gastos en calefacción y refrigeración.

CUBIERTAS - PANELES SANDWICH METÁLICOS

  • IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS

 

  • SISTEMAS DE AISLAMIENTO PARA CUBIERTAS

 

  • CUBIERTAS PLANAS E INCLINADAS

 

  • TELA ASFÁLTICA, PVC, CLOROCAUCHO

 

  • PANELES SANDWICH, URALITA, CHAPA

 

  • REPARACION DE GOTERAS Y FILTRACIONES

PUBLICIDAD

ALMACEN PANEL SANDWICH PANEL SANDWICH MADRID

Contacto

Grupo Reyconsa Since 1977, S.A.

C. Cañada del Pozo P. 2.3 Nave 1

28890 Madrid

 

Teléfono: 918862209

Movil: 650824364

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Ver el perfil de Reforma Tejados Madrid en LinkedIn

ENLACES WEBS

rehabilitacion tejados madrid www.gruporeyconsa.es
empresas tejados madrid www.reyconsa.es
trabajos verticales madrid www.rehabilitaciondefachadas-madrid.es
i.t.e. ite inspeccion tecnica de edificios madrid www.inspecciontecnicadeedificiosmadrid.es
estructuras metalicas madrid www.estructurasmetalicasmadrid.com
acero corten www.acero-corten.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO REYCONSA SINCE 1977, S.A.